Publicidad
Jueves, 22 Enero 2015 18:49

SONRISAS Y LÁGRIMAS: La película musical más grande de todos los tiempos celebra su 50 aniversario con nuevo material

Escrito por  Publicado en Películas clásicas recomendadas , Cine Clásico recomendado

Twentieth Century Fox celebra, durante todo este año, el aniversario de Sonrisas y Lágrimas.  ¡Vuelve a disfrutar de esta aclamada película en DVD, Blu-ray & Digital HD!

Nuevo Documental Especial:

“Sonrisas y lágrimas en su ciudad: Julie Andrews vuelve a Salzburgo”

Twentieth Century Fox tiene el honor de celebrar el 50 aniversario de la película que arrasó en taquilla en 1965 y fue galardonada con cinco Oscar®. Toda la compañía se volcará en la celebración sin precedentes del aniversario de SONRISAS Y LÁGRIMAS, que volverá a todos los hogares este año permitiendo a millones de personas alrededor del mundo conseguir las “cosas que les hacen feliz”.

El estudio ha anunciado hoy que el incomparable aniversario del estreno de la película tendrá lugar el próximo 4 de marzo, con el lanzamiento de una Edición de Coleccionista 50 Aniversario en Blu-ray, que contiene 3 discos de Blu-ray, un CD con las canciones de la película y un libreto sobre la película. Cuidadosamente restaurada, incluye alrededor de 13 horas de contenido extra, del que destaca el Nuevo Documental “Sonrisas y lágrimas en su ciudad: Julie Andrews vuelve a Salzburgo”, que relata el regreso de Andrews a la mágica ciudad donde interpretó a la emblemática María hace medio siglo.

“SONRISAS Y LÁGRIMAS es una de las películas más aclamadas de todos los tiempos y se ha convertido en parte del ADN cultural de generaciones de todo el mundo”, aseguró Mary Daily, Presidente Mundial de Marketing de Twentieth Century Fox Home Entertainment. “Desde el principio, SONRISAS Y LÁGRIMAS hizo felices a millones de personas. El 50 Aniversario ofrece la oportunidad de honrar a esta película tan especial: la música, las escenas y esos momentos que hacen que hoy siga siendo tan conocida como el día de su estreno en cine”.

Su exitoso debut en 1965 y la espectacular gira de SONRISAS Y LÁGRIMAS, que permaneció en taquilla durante más de dos años, le valió el Oscar® a la Mejor Película, así como millones de fans que abarcan varias generaciones. Una prueba de su eterna popularidad es que este clásico atemporal cuenta con casi 2,5 millones de seguidores en Facebook (el 50% no llega a los 34 años).

La celebración del 50 aniversario de SONRISAS Y LÁGRIMAS contará con la colaboración a nivel mundial dePrincess Cruises, que también celebra su Aniversario de Oro en 2015. La aclamada compañía de cruceros proyectará varias sesiones de la película a lo largo de todo el año, junto con eventos temáticos, sing-a-long y muchas más experiencias.

El emotivo documental sobre la película, “Sonrisas y lágrimas en su ciudad: Julie Andrews vuelve a Salzburgo”, combina los recuerdos personales de la actriz con el fascinante regreso de la señora Andrews a los lugares clave en la historia de la familia von Trapp, incluyendo Nonnberg Abbey, Mondsee Abbey y los Jardines Mirabell, cuyo “Do-Re-Mi” resuena en todos los oídos. Gracias al Blu-ray, los fans podrán explorar elmaking of del musical en vivo más grande de todos los tiempos con numerosas escenas destacadas de la película, la banda sonora, la vida real de la familia von Trapp, y mucho más.

La Edición de Coleccionista en Blu-ray contará con la Exclusiva Banda Sonora 50 Aniversario de Legacy Recordings/Sony Music, que incluye ocho canciones internacionales nunca antes emitidas. Legacy Recordings/Sony Music también publicará por primera vez en la historia una Especial Banda Sonora 50 Aniversario con toda la música de la película.

Además, coincidiendo con el aniversario, se publicarán en 2015 cuatro libros sobre la película: The Sound of Music Companion-50th Anniversary Edition (Laurence Maslon, Pavilion/Rizzoli); The Sound of Music Story (Tom Santopietro, St. Martin's Press); Sound of Music FAQ (Barry Monush, Applause Books); y The Sound of Music: BFI Film Classics (Caryl Flinn, BFI).

Antes de convertirse en una película galardonada en los Oscar®, SONRISAS Y LÁGRIMAS fue un musical de Broadway galardonado en los premios Tony, que hoy continúa representándose en varios escenarios alrededor del mundo.

Ganadora de cinco Oscar®*, incluyendo el de Mejor Película y Mejor Director, la impresionante adaptación  de SONRISAS Y LÁGRIMAS de Rodgers & Hammerstein es el musical más famoso de todos los tiempos y uno de los que más taquilla ha generado, protagonizada por los ganadores de un Oscar®** Julie Andrews y Christopher Plummer. María (Andrews) es una joven de gran corazón que lleva la alegría y la música al hogar del capitán von Trapp (Plummer) y sus siete hijos. Este tesoro cinematográfico está lleno de canciones inolvidables como “Do-Re-Mi”, “Cosas que me hacen feliz” y “Sonrisas y Lágrimas”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!